NFL

Landon Collins vacía su locker y se despide de los Giants

Landon Collins con los Giants

Getty Images

El safety llegará a la agencia libre en marzo y parece que su estancia en los Meadowlands ha finalizado tras dejar limpio su casillero en las instalaciones de NY.

En 2018, la defensiva de los Giants terminó en el puesto 24 de 32. Además, fue el décimo equipo que más yardas aéreas recibió con un promedio de 252.8 yardas por partido. A pesar de lo anterior, Landon Collins parece que se aleja de la organización.

Todo apunta para que el safety de 25 años se convierte en agente libre y este miércoles dio indicios de esto. De acuerdo con un reporte de Josina Anderson, de ESPN, el jugador fue a las instalaciones de la franquicia y se llevó todas sus pertenencias.

Uno de los motivos por los que el egresado de Alabama se aparte del MetLife Stadium es que ambas partes se encuentran lejos de llegar a un acuerdo económico y, por el momento, las negociaciones se encuentran detenidas.

Las posibilidades de los Giants

Se espera que New York coloque la etiqueta de jugador franquicia sobre Collins, con lo que tendrían que pagarle un poco menos de 12 millones de dólares de cara a 2019, lo que representaría un aumento salarial considerable para el defensive back, quien actualmente tiene un ingreso de 1.5 millones de dólares por temporada.

Y la luz se asoma al final del túnel para los Giants pues Landon Collins ha asegurado en ocasiones anteriores que se quiere mantener en la 'Gran Manzana'.

"Mi esperanza es quedarme aquí. Honestamente. Fui seleccionado aquí. Quiero terminar mi carrera aquí. Es un sueño mío. Espero que se haga realidad", declaró el safety.