WWE

Kofi Kingston enfrentará a Daniel Bryan en WWE Fastlane

Kofi Kingston en la WWE

Getty Images

El luchador ghanés de 37 años, es el principal candidato para enfrentar al campeón de la WWE en el próximo pago por ver, que será el Fastlane.

Estados Unidos

El luchador ghanés de 37 años, Kofi Kingston, ha tenido una buena respuesta de los aficionados de la WWE luego de sus últimos eventos, cosa que hará que el miembro de The New Day, tenga una lucha estelar ante el campeón, Daniel Bryan.

Luego de tener buenas actuaciones en el último SmackDown y en el pago por ver de Elimination Chamber, la afición ha levantado la voz, para que el luchador tenga la pelea estelar en Fastlane, incluso llegando a crear el hashtag #KofiMania.

No entraba en planes para Fastlane

De acuerdo a Dave Maltzer de Wrestling Observer, la WWE ya tenía planes para el evento que se llevará a cabo el 10 de marzo, en Cleveland, y no tenían contemplado a Kingston.

Pero, gracias a la respuesta de los aficionados y las buenas luchas que dió Kingston previamente, la decisión cambió y ahora la pelea estelar será Daniel Bryan vs Kofi Kingston.

Todavía no se sabe si estos planes afectarán los que ya se tienen para Wrestlemania, ya que para este evento, los rumores han sido que Bryan se enfrentará a una estrella no habitual en SmackDown.