Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

MLS

Giuseppe Rossi tendría su futuro en las filas de la MLS

Giuseppe Rossi en el campo de juego

AFP/Getty Images

El delantero italiano volverá a las canchas luego de recuperarse de su lesión, pero su futuro podría no estar claro en Europa. Su representante lo coloca en la MLS.

Estados Unidos

El delantero italiano, Giuseppe Rossi, podría estar cerca de llegar a algún club de la MLS según reveló Federico Pastorello, agente del futbolista, pues luego de recuperarse de su última lesión al 100%, está listo para volver a las canchas, aunque el representante del italiano puntualizó que tal vez su futuro no esté en Europa, pues no han recibido las ofertas que tenían en mente, y hasta el momento se prevé que llegue a la Major League Soccer.

Esta podría ser la oportunidad para que Rossi vuelva a brillar en el fútbol, pues con una carrera llena de lesiones el panorama ha sido constantemente adverso para el nacido en Estados Unidos. Es de mencionar que aún no se tienen datos del equipo al que podría incorporarse.

Lesiones

El italiano no ha tenido un paso fácil por el fútbol profesional, pues su carrera se llenó de lesiones que le impidieron convertirse en el futbolista que anhelaba, incluso el propio atacante tiene en cuenta que estos problemas le impidieron ir a importantes torneos, tales como una Copa del Mundo, una Eurocopa o un traspaso importante, pero a pesar de esto, el italiano sigue esforzándose y dedicándose al balompié. 

Su mejor etapa como jugador de soccer la tuvo en el Villarreal, equipo al que llegó en 2007 y en el cual es el goleador histórico, pero a partir de 2013, al sufrir una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, vino el declive, y a pesar de que llegó con buen nivel a la Fiorentina, las recaídas lo volvieron a golpear y no pudo destacar como hubiera querido ni en la Fiore ni en el Levante.