MLS

'Pity' Martínez, considerado por la MLS como el mejor 10 de la liga

Pity Martínez con la playera de Atlanta United

Twitter

El delantero argentino llegó al Atlanta United como un fichaje bomba, y la Major League Soccer también lo considera así, pues él lidera su ranking de los mejores dieces de la liga.

Estados Unidos

Gonzálo Nicolás Martínez, mejor conocido como el Pity Martínez, llegó a la Major League Soccer como uno de los fichajes bomba para la presente temporada. El mediocampista argentino arribó a la liga para integrarse al Atlanta United en donde ya ha empezado a brillar en la pretemporada. El club, actual campeón de Estados Unidos, espera que el ex de River haga una gran mancuerna junto a Josef Martínez, por lo que el equipo se postula para refrendar su campeonato.

La liga está exactamente a 10 días de dar inicio, aunque algunos clubes ya se encuentran jugando debido a la Concachampions. La MLS ha dado a conocer el Top 5 de los mejores dorsales número 10 del torneo norteamericano y han posicionado al argentino como el número uno, esto a pesar de que ni siquiera ha de debutado, pues es evidente que se tienen grandes expectativas sobre él.

La Major League Soccer considera que Martínez "es el futbolista sudamericano del año", incluso lo comparan con Neymar, Tevez, Ronaldinho, Sebastian Veron, pues es un habitual ganador de premios desde principios del siglo.

Pity tendrá la oportunidad de demostrar de lo que está hecho a partir del tres de marzo, cuando Atlanta United enfrente al DC United del gran Wayne Rooney.