HOUSTON DYNAMO 1 -0 GUASTATOYA

Houston Dynamo pega primero y derrota 1 a 0 a Guastatoya

Houston Dynamo vs Guastatoya

Twitter: @TheChampions

Con un gol de Beasley, en los últimos minutos, Houston Dynamo derrota por la mínima a Guastatoya en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Estados Unidos

En un partido de pocas emociones, Houston Dynamo venció por la mínima a Guastatoya en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala.

El encuentro

En un primer tiempo en donde hubo pocas emociones, los equipos se fueron al descanso sin goles anotados, la primera jugada de peligro fue cuando Isaac Acuña cabeceó un balón que se fue desviado para los locales.

Al minuto 33', el portero de Guastatoya logró una gran atajada para mantener el cero en su arco, luego de un gran disparo de David Cabeza, en el único disparo a puerta que tuvieron los visitantes.

El árbitro no agregó tiempo de descuento, terminando la primera mitad sin goles, para el segundo tiempo, las jugadas de peligro fueron más escasas.

José Calderón se vistió de héroe al tener dos atajadas al minuto 55' y otra al 83', en está última, fue la más clara del partido por parte de Rommel Quioto, pero el arquero de Guastatoya logró una gran parada.

Un minuto más tarde, DaMarcus Beasley se vistió de héroe, luego de que la defensa despejara el balón, pero el estadounidense hizo un disparo desde afuera del área, imposible de detener para el arquero local.

Con ese gol al minuto 84', le bastó a Houston Dynamo para llevarse la victoria por 1 a 0 contra Guastatoya, ahora el próximo encuentro será el martes 26 de febrero en la casa del cuadro de la MLS.