Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

Fan hondureño de Santos conoce al plantel y rompe en llanto

Santos Laguna llegando a tierras hondureñas

Twitter: @CDMarathon

Diego Villatoro, aficionado de Santos, tuvo la oportunidad de conocer a los jugadores, ahora en su llegada a Honduras por el duelo de la Liga de Campeones ante Marathón.

Estados Unidos

El equipo de la Liga MX, Santos Laguna, arribó a Honduras, para el enfrentamiento que tendrán el próximo miércoles contra Marathón, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

En la llegada del club a tierras catrachas, algunos aficionados recibieron al equipo, entre ellos el hondureño Diego Villatoro, quien rompió en llanto al conocer a los jugadores de Santos.

"Amo este equipo, quiero seguir esta pasión, ¿Cómo no sentirme emocionado?", dijo el aficionado hondureño luego de conocer a los jugadores. "Me dijeron que los viera en el estadio, pero no, los tenía que ver aquí", comentó el catracho.

Villatoro, que llegó con la playera de México, pudo convivir algunos minutos con los jugadores, "La verdad, todos los jugadores, fueron muy amables, muy atentos", comentó el seguidor de Santos mientras se le escapaban algunas lágrimas.

Afición dividida

El fan catracho, confesó que además de ser seguidor de Santos, su equipo hondureño favorito es Marathón, "Santos y Marathón, son los dos que me han hecho llorar bastante, aparte de mi mamá", comentó entre risas.

"Voy a apoyar a los dos, mis camisetas están en costura, para que pueda portar ambas el día del partido, no puedo elegir por uno, cualquiera de los dos que pase, voy a estar feliz", concluyó Diego Villatoro.

"Me tomé muchas fotos, con Preciado, Furch me saludó, Lozano, los directivos, el entrenador Salvador Reyes, me saludaron, fueron muy amables", dijo Villatoro.

"Ayer preferí quedarme hasta tarde en la universidad, para poder faltar a clases hoy y conocer al plantel", dijo emocionado Diego Villatoro, quien estudia la carrera de mercadotecnia.