Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MLS

Giovani Dos Santos es abucheado por aficionados de LA Galaxy

Giovani Dos Santos celebrando gol con La Galaxy

Twitter; @OficialGio

Durante la presentación del nuevo uniforme de visitante del cuadro de Los Angeles, el media punta mexicano de 29 años, fue abucheado por algunos fans del equipo.

Estados Unidos

LA Galaxy presentó el kit de visitante que utilizarán en la campaña 2019 de la MLS, también aprovecharon para anunciar a la plantilla del primer equipo, en la cual se encuentran los hermanos Dos Santos.

Cuando fue presentado Jonathan, la mayoría de los fans lo recibió con aplausos, al momento de ser anunciado Giovani, algunos aficionados lo recibieron con abucheos.

Durante la presentación de Giovani dos Santos, se pudo apreciar como algunos aficionados gritaban "Buuuu", mientras el jugador caminaba modelando el nuevo uniforme.

El malestar de los fans de LA Galaxy con el mexicano de 29 años, es debido a que el nivel de Gio ha ido de más a menos desde su llegada al club, en gran parte, debido a las lesiones que ha sufrido.

La campaña de Gio Dos Santos en 2018

La temporada 2019 del mexicano fue muy irregular, teniendo actividad apenas en 14 duelos, de 37 que tuvo Galaxy, de los 23 que se perdió, 14 fueron por lesión y ocho por tener partidos con selección.

De los 14 juegos que si pudo disputar, marcó tres goles y dio dos asistencias, mientras que LA Galaxy terminó en el séptimo lugar de su división con 48 puntos en 34 duelos.