NWSL

Marta podría despedirse de las canchas durante un año

Marta jugando con Orlando Pride

WEB:MLS

La mejor jugadora de todos los tiempos, Marta, publicó este martes un mensaje en el que deja en duda su continuidad en el fútbol en 2019 y su equipo le contesta.

Estados Unidos

La delantera brasileña, Marta, ha desatado incertidumbre en el mundo del fútbol, pues este martes 19 de febrero, en el día de su cumpleaños 33, dejó en duda su continuidad en el balompié, esto a través de un mensaje en su cuenta personal de Instagram, en donde dejó claro que quería dedicar el 2019 a su familia.

"Tengo que comunicarles una importante decisión: durante este año quiero dedicarme a mi familia, después de todo, la familia siempre es primero. Gracias por siempre apoyarme", se lee en la cuenta de Instagram de la mejor jugadora femenina de todos los tiempos.

Esto ha causado revuelo entre los medios de comunicación, pues estamos a cinco meses de que dé inicio la Copa del Mundo de Francia 2019 y se tenía en cuenta que la jugadora brasileña siguiera haciendo crecer cuota goleadora en la historia de los Mundiales.

Orlando Pride, el actual equipo de la jugadora de Brasil, contestó al mensaje de Marta titulándolo: "Nosotros sabemos que también somos tu familia", lo cual confunde un poco más la situación, pero es un indicio de que su club cuenta con ella para esta temporada.

La atacante sudamericana está con el equipo de la NWSL desde la temporada 2017 y ha marcado 17 anotaciones desde entonces.