Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

CONCACHAMPIONS

10 clubes de Centroamérica y Caribe que ganaron Concacaf

Deportivo Saprissa

El equipo de Costa Rica es el equipo centroamericano que cuenta con más títulos. El Monstruo Morado cuenta con 3 títulos de Concachampions, mismos que obtuvo en 1993, 1995 y 2005.

Foto: ALFREDO ESTRELLA AFP/Getty Images

Actualizado:

Club Deportivo Olimpia

El club hondureño cuenta con dos títulos de Concacaf, mismos que obtuvo en 1977 y 1988. El equipo de Olimpia es otro de los tres equipos que se está en la segunda posición.

Foto:

Actualizado:

L.D. Alajuelense

La Liga Deportiva Alajuelense se sitúa empatado en el segundo lugar de los equipos de Centroamérica y Caribe en obtener más títulos de Concacaf. Los rojinegros cuentan con 2 trofeos. El cuadro Tico ganó en 1986 y 2004

Foto: AFP

Actualizado:

S.V. Transvaal

Es el único equipo de Suriman que ha ganado el torneo de la Concacaf Liga de Campeones. El Transvaal salió campeón en 1973 y 1981.

Foto:

Actualizado:

Comunicaciones FC

Fue el segundo equipo de Guatemala en obtener un título de Concacaf Liga de Campeones, el equipo de Comunicaciones obtuvo el trofeo en 1978

Foto:

Actualizado:

C.S.D Municipal

Municipal fue el primer equipo de Guatemala ganar la Concachampions al derrotar a Transvaal por marcador global de 4-2 en 1974.

Foto:

Actualizado:

FAS

FAS obtuvo su único campeonato de Concacaf Liga de Campeones en 1979 cuando venció a CRKSV Jong Colombia, equipo de Curazao. El marcador global fue de 8-2 en favor del cuadro salvadoreño.

Foto: Twitter: @Gato_Rojo94

Actualizado:

C.D. Águila

Águila obtuvo su único campeonato de Concacaf Liga de Campeones en 1976 cuando venció 5-1 a SV Robinhood, equipo de Suriman, en la gran final del torneo.

Foto:

Actualizado:

Alianza FC

Los Paqudiermos fueron el primer equipo de El Salvador que obtuvo un título de Concacaf, el cuadro cuscatleco ganó en 1967 la competencia internacional.

Foto:

Actualizado:

Defence Force FC

Es el único equipo de Trinidad y Tobago que ha ganado un torneo de Concacaf, mismo que ganó en 1985 al derrotar a Olimpia.

Foto:

Actualizado:

10 / 10