Temas del día Más temas

MLB

Tom Werner no cree que Craig Kimbrel siga con los Red Sox

Craig Kimbrel con los Red Sox

Matt Slocum

AP

El presidente de la novena campeona recientemente declaró que la presencia del cerrador en Fenway Park para está temporada no está asegurada.

Tras tres años con los Red Sox, Craig Kimbrel consiguió un anillo de campeón. En su estancia en Massachusetts, además, llegó a tres All-Star Games y durante la postemporada de 2018 consiguió 6 salvamentos en 14 juegos disputados.

A pesar de las actuaciones que brindó con los 'patirrojos', es probable que el cerrador de 30 años abandone la organización. Así lo hizo saber Tom Werner, presidente de los Red Sox, en pláticas con The Boston Globe y USA Today Sports.

"Craig hizo un gran trabajo con nosotros, es un un relevista de Salón de la Fama. Pero no tenemos contemplado realizar un gasto tan grande para un cerrador", informó el ejecutivo con relación a Kimbrel siendo parte de los pitchers disponibles en la agencia libre.

Por el momento, Boston aún está en búsqueda de opciones más económicas en caso de que alguien decida darle un contrato jugoso al serpentinero. Sin embargo, el tiempo se agota para la organización, que este día tuvo su primer entrenamiento de cara a la temporada 2019, la cual iniciará el próximo 28 de marzo.

Las 'franelas' londinenses

El 29 y 30 de junio, justo antes del parón de media temporada para el Juego de Estrellas, los Red Sox se medirán con los Yankees en territorio inglés. La MLB quiere que la rivalidad más grande la liga sea una puerta de entrada para que los europeos se interesen por el deporte y se ha filtrado que para la clásica serie, ambas novenas usarán sus uniformes de local, a pesar de que Boston fungirá como local administrativo.