WWE

D-Generation X formará parte del Salón de la Fama de WWE

Cartel de WWE que anuncia a D-Generation X como miembro del Salón de la Fama

Sitio oficial de WWE

Shawn Michaels y Triple H formaron uno de los grupos más icónicos en la historia de la WWE y huella que dejaron en la compañía finalmente será recompensada.

En la década de los noventa, producto de la amistad entre Shawn Michaels y Triple H, y nombrados tras una declaración de Bret Hart que tildaba al 'Heartbreak Kid' de "degenerado", nació D-Generation X; un grupo irreverente que robó la atención y cariño de los fans del wrestling.

Las proezas y hazañas del grupo ─al cual después se les unió por un breve lapso Road Dogg, Billy Gunn, X-Pac y Chyna─ entre las que destaca el largo enfrentamiento que tuvieron con Vince y Shane McMahon, los ha llevado a uno de los puntos cumbres en la carrera de cualquier luchador.

Este lunes se informó que D-Generation X ha sido seleccionado para formar parta de la Clase 2019 del Salón de la Fama de WWE. La decisión incluye a los miembros adicionales para ser inmortalizados.

¿Cuándo será la ceremonia?

La inducción será oficial el próximo sábado 6 de abril, en un evento celebrado en el Barclays Center, casa de los Brooklyn Nets de la NBA. Un día después se efectuará WrestleMania 35 en el MetLife Stadium, donde se realizan los juegos de los Jets y Giants de la NFL.