UFC

Caín Velásquez cae en su regreso a la UFC ante Francis Ngannou

Ngannou y Velásquez previo al combate

Josh Hedges/Zuffa LLC

Zuffa LLC via Getty Images

El luchador de artes marciales de 36 años, no pudo tener un regreso triunfal a la UFC, luego de dos años y medio sin pelear, cayendo ante el camerunés Ngannou.

Estados Unidos

En una de las peleas más esperadas, el camerunés Francis Ngannou, no dio espacio a las sorpresas y derrotó rápidamente a Caín Velásquez, quien reapareció en la UFC, tras más de dos años y medio fuera por lesiones.

Velásquez se preparaba para la pelea desde horas antes del duelo, en el momento de la lucha, apareció con una bandera de México en el guante, mientras que Ngannou llegó concentrado al combate.

La pelea

26 segundos bastaron para que Ngannou se llevara la victoria, Caín intentó tomar el papel principal, pero en el primer intercambio de golpes, el camerunés derribó al luchador de 36 años con un gancho izquierdo.

Ya con el rival en la lona, Ngannou propinó golpes de martillo a Velásquez, quien intentó reincorporarse, pero ya no pudo continuar debido a que se lastimó la rodilla, cosa que le dio la victoria por KO a Francis Ngannou que ahora tiene un récord de 13-3.

Al final de la pelea, Ngannou mandó a silenciar el estadio, mientras que Caín Velásquez, mostró respeto a su rival y le dedicó unas palabras al público, "Un aplauso para Francis Ngannou vino e hizo su trabajo", sentenció Caín Velásquez.

Los resultados previos

En las peleas previas a la lucha estelar, Aljamain Sterling fue el primer victorioso de la noche al derrotar a Jimmie Rivera. Posteriormente Andre Fili derrotó por decisión unánime a Miles Jury.

Vicente Luque logró derrotar por KO en el tercer round a Bryan Barberena, mientras que en su debut, Kron Gracie logró derrotar en el primer round a Alex Caceres luego de someterlo.

En el duelo de mujeres, Cynthia Calvillo logró vencer por decisión unánime a Coryney Casey. En la pelea co-estelar, Paul Felder derrotó en tres rounds por decisión unánime a James Vick.