Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

WWE

Ronda Rousey vence a Ruby Riott y ya piensa en WrestleMania

Ronda Rousey sostiene cinturón de campeona frente a Charlotte Flair

Twitter: @WWE

La ex peleadora de UFC doblegó rápidamente a su contricante, pero no esperaba con la presencia de Charlotte Flair y Becky Lynch.

La primera en salir al cuadrilátero fue Ruby Riott, quien recibió una oportunidad de oro para destacar dentro de la WWE. Poco después llegó al ring Ronda Rousey, quien lució un atuendo parecido al de Sonya Blade, personaje del videojuego Mortal Kombat, la cual será personificado por la peleadora en la última versión del título.

En lo que prometía ser un duelo espectacular rápidamente se convirtió en una decepción mayor. En menos de dos minutos y tras aplicar una palanca al brazo, Rousey obligó a que Riott se rindiera.

Lo que no esperaba Ronda es que tras el duelo salió al encordado instalado en el Toyota Center Charlotte Flair, quien se perfila para ser la retadora por el título femenino de Raw en WrestleMania 35.

Pero en otro giro inesperado, Becky Lynch, quien fue agredida y lesionado por la hija del 'Nature Boy', se coló al escenario y golpeó a Flair con sus muletas. Posteriormente, y para sorpresa de los asistentes, también se abalanzó sobre Rousey, quien quedó con una herida en la cabeza.

El cuerpo de vigilancia retiró a Lynch, quien se mantiene suspendida por la familia McMahon, y quien parece que no podrá tener su oportunidad en 'El Escenario Más Grande de Todos'.