DAVID BECKHAM

Taylor Regan y el inusual pedido que le hizo Beckham con Galaxy

Beckham en el partido amistoso entre LA Galaxy y Newcastle Jets

FTBL

El defensa australiano de 30 años, habló sobre la ocasión en que enfrentó con Newcastle Jets, al equipo de Los Angeles, y el favor que le pidió David Beckham una noche antes.

Estados Unidos

El defensa australiano de 30 años, Taylor Reagan, habló sobre la ocasión en que se enfrentó a LA Galaxy en 2010, con Newcastle Jets, equipo de la liga de Australia y comentó el inusual pedido que le hizo Beckham.

LA Galaxy se enfrentó el 27 de noviembre a Newcastle Jets, en un duelo amistoso en Australia, el duelo terminó con marcador de 2 a 1 a favor de los locales, por el equipo de la MLS, marcó Landon Donovan.

La experiencia de Reagan con Beckham

Una noche antes del partido, los jugadores de Jets, convivieron con los futbolistas de LA Galaxy, ahí se encontraba Taylor Reagan, que en ese entonces tenía 21 años y disputaba su primera campaña con Newcastle.

Reagan recuerda que ahí conoció a uno de sus ídolos, Beckham y logró hablar con él. "Recuerdo que previo al duelo hablé con David Beckham, fue la noche antes del partido", dijo Reagan para FTBL.

"Entonces, Beckham me explicó que tenía un compañero que no le caía bien, y me pidió personalmente que liquidara a ese jugador durante el partido, todavía recuerdo eso", comentó el defensa de 30 años.

"No mencionaré al jugador que me dijo Beckham, ¡Pero intenté detenerlo una vez al inicio del duelo, y me ganó! Me dejó parado, como un tonto, así que no volví a buscar a ese futbolista en todo el duelo", dijo Taylor Reagan.

"Fue una experiencia increíble, con posiblemente uno de los jugadores más grandes del mundo, David Beckham", rememora Taylor Reagan.