Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial Ciclismo
  • Serie A
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Cimarrones Cimarrones CIM

-

Mineros Mineros MIN

-

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Correcaminos Correcaminos UAT

1

NFL

Panthers o Patriots, interesados en firmar a Colin Kaepernick

Colin Kaepernick y Eric Reid en San Francisco

Marcio Jose Sanchez

AP

El representante legal del ex quarterback de los 49ers dijo que su cliente “absolutamente quiere jugar” en la NFL nuevamente.

Colin Kaepernick todavía quiere jugar en la NFL.

Dos días después de que el ex quarterback de los San Francisco 49ers llegó a un acuerdo extrajudicial con la NFL para resolver su demanda de colusión, el abogado de “The Kap” dijo que su cliente “absolutamente quiere jugar” en la NFL nuevamente y hasta se aventuró a decir que los New England Patriots y los Carolina Panthers son las mejores opciones.

“Creo que van a ver… en las próximas dos semanas que alguien va a actuar y hacer lo correcto”, dijo Mark Geragos en una entrevista con CNN. “¿Y quieres que prediga quién? Además de los Panthers, no me sorprendería si [el dueño de los Patriots] Robert Kraft hace un movimiento”.

“Voy a hacer una predicción audaz ─aunque una vez ya me equivoqué─, uno de tres equipos lo contrata”, agregó Geragos.

Cuando se le cuestionó sobre los reportes de que Kaepernick recibió entre 60 y 80 millones de dólares como parte del acuerdo, Geragos simplemente dijo: “No puedo decir nada sobre eso”.

La recién creada Alliance of American Football intentó convencer a Kaepernick para que regresara a jugar, pero según un reporte de la Associated Press el ex pasador pidió 20 millones de dólares, cuando todos los jugadores en esa liga firmaron contrato por tres años y 225,000 dólares.

Algunos expertos piensan que Carolina es el lugar “natural” para Kaepernick, pues la campaña pasada los Panthers firmaron al safety Eric Reid, su principal seguidor en las protestas contra la injusticia racial que inició hace tres años el quarterback en San Francisco al arrodillarse durante el himno de Estados Unidos, previo a los juegos de la NFL.

Reid se convirtió en agente libre en marzo de 2018, pero fue firmado hasta mediados de septiembre, cuando Carolina perdió al safety Da’Norris Searcy. La semana pasada, Reid firmó una extensión de contrato por tres años y 22 millones de dólares.

Además, el quarterback titular de los Panthers, Cam Newton, acaba de ser operado del hombro derecho y un veterano como Kaepernick podría ser de mucha ayuda si Newton no está listo para el inicio de la campaña regular.

En el caso de los Patriots, su dueño, Robert Kraft, es uno de los fundadores de una organización creada el mes pasado que busca una reforma de la justicia penal en Estados Unidos.

Pero es poco probable que New England tenga un lugar disponible para Kaepernick.

Tom Brady es el titular y detrás de él está el veterano Brian Hoyer y Danny Etling, seleccionado en la séptima ronda del Draft 2018.

Brady cumplirá 42 años en 2019 y algunos analistas anticipan que los Patriots nuevamente reclutarán un quarterback en abril.

Kaepernick, de 31 años, no ha jugado en la NFL desde el final de la temporada 2016.

En 2012 llevó a los 49ers al Super Bowl XLVII, que San Francisco perdió ante Baltimore.