Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

NFL

Demaryius Thomas, involucrado en accidente automovilístico

Demaryius Thomas con los Texans

Justin Edmonds

Getty Images

El wide receiver sin equipo tuvo un incidente cuando circulaba por el área de Denver y fue trasladado a un hospital cercano a pesar de no tener lesiones.

Después de una larga estadía con los Broncos ─nuevo años en Mile High City─, el equipo, aún con Vance Joseph en el mando, decidió desprenderse de Demaryius Thomas en un canje que le envió a Houston.

Tras un inicio explosivo con los Texans, el egresado de Georgia Tech sufrió una rotura de tendón de Aquiles. La lesión hizo que los del NRG Stadium se desprendieran del jugador al inicio de la temporada baja.

Y ahora otra desgracia ha llegado a la vida del wide receiver. Este sábado la Policía de Denver informó a través de un comunicado de prensa que Thomas estuvo involucrado en un accidente automovilístico menor.

El estatus de Thomas

El wide out de 31 años conducía un vehículo ─acompañado de dos individuos─ cuando perdió el control de éste, lo que provocó una volcadura. Tanto Demaryius como un acompañante sufrieron lesiones menores; el tercer tripulante tuve lesiones de gravedad, aunque no ponen el peligro su vida.