UFC

Caín Velásquez vs Francis Ngannou UFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Tras poco más de dos años de ausencia, Caín Velásquez regresa al octágono de la UFC para medirse al camerunés Francis Ngannou.

Tras poco más de dos años de ausencia, Caín Velásquez regresa al octágono de la UFC para medirse al camerunés Francis Ngannou.

Estados Unidos

El luchador mexicoamericano se encuentra de regreso en el octágono de la UFC para enfrentarse este domingo al camerunés Francis Ngannou en el Talking Stick Resort Arena en Phoenix, Arizona, quien llega como el tercer mejor peso pesado de la empresa.

Caín decide volver para enfrentar a uno de los peleadores más peligrosos, y arriesgando una derrota, misma que en caso de darse podría provocar que el luchador decida retirarse de la UFC.

La última pelea de 'El Toro' fue en julio del 2016, cuando derrotó a Travis Browne en Las Vegas, Nevada. Caín tiene un récord de 14 victorias y dos derrotas (ante los brasileños Fabricio Werdum y Junior Dos Santos), aunque a Junior le ganó en su revancha.

Por su parte, Francis Ngannou, llega a esta pelea después de haber derrotado a Curtis Blaydes, y con un impresionante récord de 12 victorias y tres derrotas, la más reciente ante Stipe Miocic, y todas por decisión

En qué horario arranca la pelea Caín Velásquez vs Francis Ngannou

La pelea entre el mexicoamericano Caín Velásquez y el camerunés Francis Ngannou, se llevará a cabo el próximo domingo 17 de febrero desde el Talking Stick Resort Arena en Phoenix, Arizona a las 19:00 horas ET (18:00 horas del Centro de México y el lunes 18 de febrero en España a las 00.30 horas)

En qué canal ver Caín Velásquez vs Francis Ngannou, UFC Fight Night

Para poder ver la pelea de Caín Velásquez vs Francis Ngannou, deberás sintonizar ESPN 2, quien hará su estreno en los Estados Unidos para un evento de esta empresa. En México, la transmisión será por Fox Sports 2, mientras que en España, puedes verlo en UFC Fight Pass.

Cómo ver en vivo online Cain Velásquez vs Francis Ngannou, UFC

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del evento