UFC

Lectores de AS creen que Caín ganará en UFC Fight Night

El peleador estadounidense vuelve a la actividad en medio de incertidumbre, pero parte de la afición cree que puede derrotar a Francis Ngannou

Getty Images

El peleador estadounidense vuelve a la actividad en medio de incertidumbre, pero parte de la afición cree que puede derrotar a Francis Ngannou

Este domingo 17 de febrero, Caín Velásquez peleará de manera oficial después de dos años y medio de ausencia en el octágono, y el marco de este combate será el evento UFC Fight Night Phoenix, a efectuarse en el Talking Stick Resort Arena de Arizona.

El rival para el “Toro” Velásquez será el camerunés Francis Ngannou, quien en toda su carrera como peleador de artes marciales mixtas nunca ha sido derrotado por nocaut ni por rendición. Sin embargo, no ha podido ganar en ninguno de sus últimos tres combates.

Velásquez, de 36 años de edad, podría dejar dudas en cuanto a su posible rendimiento y condición física, pero cuenta con una experiencia envidiable y ello podría inclinar la balanza a su favor. Es por esta razón que los lectores de AS han votado (en su mayoría) a favor de Caín para llevarse la victoria este domingo.

El balance en las votaciones quedó en un total de 64.71% a favor de Caín Velásquez para salir con el triunfo en el octágono dentro de unas horas más, mientras que el 35.29% ve como victorioso a Francis Ngannou. ¿Cuál será el resultado cuando ambos peleadores suban al escenario para intercambiar golpes?

¿Velásquez, ligeramente favorito?

En el tema de los momios, las casas de apuestas ven como favorito a Caín Velásquez sobre Francis Ngannou aunque a que el peleador estadounidense tiene dos años y medio de no pelear de manera oficial. Pese a ello, arriba del escenario cualquier cosa puede pasar…

Ver esta publicación en Instagram

This is Arizona! ¡Así es Arizona! 📷: @desautomatas #UFCPhoenix

Una publicación compartida por Cain Velasquez (@officialcainvelasquez) el