Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

EL SALVADOR

Carlos de los Cobos contempla a jugadores de la MLS

Darwin Cerén, Andrés Flores y Arturo Alvarez posando.

Twitter: @CerenDarwin

El entrenador de El Salvador, habló sobre los legionarios que tiene en mente para las próximas convocatorias, aunque va por jugadores de MLS, no cuenta con Zelaya.

Estados Unidos

El técnico de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, habló sobre los legionarios salvadoreños que quiere tener para los próximos duelos ante Guatemala, Jamaica y Perú, en donde buscará a jugadores de la MLS.

Por otro lado, De los Cobos dijo que para el amistoso que tendrán contra Guatemala, en el Banc of California Stadium, casa de Los Angeles FC,  podrá contar también con Jaime Alas de Municipal de Guatemala.

Pero, para el duelo de la Liga de Naciones ante Jamaica el 23 de marzo, espera contar con la mayoría de legionarios salvadoreños.

"Usaremos a los legionarios que han venido. En el último juego Bonilla por una situación de salud no pudo venir, pero está haciendo un buen trabajo en Tailandia; también el caso de Pineda en Portugal, buscaremos a jugadores de la MLS como: Andrés Flores, Darwin Cerén, Joaquín Rivas, de la USLC. Jaime Alas de Municipal. También a la espera de Álex Larín que considero un jugador importante para nosotros" dijo el entrenador mexicano.

No cuenta con Zelaya

Habló sobre convocar a 'Fito' Zelaya y destacó que el delantero de Los Angeles FC no entra en los planes para esos duelos, "Por ahora sí está fuera de los planes. Hay jugadores jóvenes y me interesa verlos, como lo haremos ante Guatemala. Por ahora, Zelaya no está contemplado", dijo De los Cobos a Radio YSKL.

Otros jugadores con oportunidad

De los Cobos, también expresó que podrían volver Pablo Punyed que juega en KR Reykjavík de Islandia, Tomás Granitto de Miami FC de la NASL y Richard Menjívar que jugará en la USCL en 2020.

"Hay seguimiento sobre Punyed, Granitto, Menjívar... siempre están dentro de nuestro mapa, habrá alguna oportunidad de que vengan para ser observados y les damos seguimiento", concluyó el timonel azteca.