Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana
  • International Champions Cup
  • ATP Newport
Copa Sudamericana
International Champions Cup
ATP Newport
FINALIZADO
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
6 2 7
alex_bolt Alex Bolt BOL
4 6 6
FINALIZADO
matthew_ebden Matthew Ebden EBD
6 2 6
brayden_schnur Brayden Schnur SCH
1 6 3
FINALIZADO
denis_kudla Denis Kudla KUD
6 7
bradley_klahn Bradley Klahn KLA
4 6
FINALIZADO
ramkumar_ramanathan Ramkumar Ramanathan RAM
5 7 6
sergiy_stakhovsky Sergiy Stakhovsky STA
7 6 2
FINALIZADO
viktor_troicki Viktor Troicki TRO
3 7 7
jason_jung Jason Jung JUN
6 5 5
FINALIZADO
christopher_eubanks Christopher Eubanks EUB
7 7
steve_johnson Steve Johnson JOH
6 6
FINALIZADO
mischa_zverev Mischa Zverev ZVE
6 7
tim_smyczek Tim Smyczek SMY
3 6

NFL

Antonio Brown ahora habla con relación a Ben Roethlisberger

Antonio Brown en partido de Steelers

CHRIS GRAYTHEN

AFP

El aún receptor de los Steelers recurrió a redes sociales para dar su versión de los hechos de la debacle.

La polémica que se cierne en torno a Antonio Brown y los Pittburgh Steelers había sido un festival de especulaciones, reportes y filtraciones. Bueno, pues gracias a la magia de las redes sociales, ya no más.

A través de una serie de mensajes en Twitter, el volátil y estelar receptor finalmente dio su versión de los hechos que derivaron en que solicitara oficialmente su salida del equipo esta semana. Habló de su relación con el quarterback Ben Roethlisberger y el coach Mike Tomlin, dejando en claro que él es la víctima y no el hostigador.

“No hay un conflicto, es cuestión de respeto”, respondió a una pregunta sobre el origen del conflicto con Roethlisberger. “¡Respeto mutuo! Tiene una mentalidad en la que cree que puede señalar a cualquiera, incluyendo a los entrenadores. Los jugadores lo saben pero no pueden decir nada al respecto o se les va la comida. Es un juego sucio dentro de un juego”.

Brown se refiere a las diversas veces en que “Big Ben” dejó expuestos a algunos de sus compañeros con declaraciones en su programa de radio, desde acusar al novato James Washington de no atrapar un balón hasta referirse en varias ocasiones a Brown por correr malas rutas.

Cuando un usuario le respondió en Twitter con un video en el que aparece Brown justificando las acciones y palabras de Roethlisberger diciendo: “estoy contento que me haya señalado, como líder del equipo tiene todo el derecho de hacerlo. Estoy agradecido de que contamos con un gran líder”.

El tono el sábado fue muy distinto. Respondió directamente a la publicación del video diciendo:

Sí, se trata de ser positivos y no negativos a media temporada. ¿Por qué responder? Este es el ejemplo perfecto de poner la otra mejilla. Bien pude hacer señalamientos, pero asumí la culpa porque apuesto por mí y por nadie más”.

De hecho, diversos reportes indican que Brown le arrojó un balón a Roethlisberger durante una discusión en la práctica del miércoles previo al último juego de la temporada, que podría resultar también en la última vez que Brown fue parte del equipo.

En aquella ocasión el receptor salió antes del entrenamiento y no se volvió a presentar con el equipo hasta el domingo, día del encuentro ante los Bengals en la semana 17. El coach Tomlin mantuvo al receptor en la lista de inactivos como medida disciplinaria, lo que _ según Brown _ creó la percepción de que abandonó a sus compañeros cuando la realidad fue otra.

“Después de que el coach le dice al equipo que les di la espalda mientras estaba con algunos golpes, y luego me invita a ver el show con los mismos tipos que piensan que los abandoné ¡Es algo que no iba a tolerar! Yo soy el malo”.

Brown dejó en claro su postura a unos días de que se reúna con el dueño del equipo Art Rooney para conocer la profundidad del conflicto. Al menos ya sabemos las causas y la versión del protagonista.

Antonio Brown aclaró que no lo hace por dinero “tengo 70 millones, es de registro público”. Lo que no dejó en claro es si su decisión de salir del equipo es irreversible “Amo a la nación Steeler con todo mi corazón”.