Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

UFC

Caín Velásquez quiere pelear en la WWE después de dejar la UFC

El legendario peleador de la UFC quiere seguir los pasos de Ronda Rousey y Brock Lesnar, ya que tiene en mente convertirse en superestrella de la WWE.

Getty Images

El legendario peleador de la UFC quiere seguir los pasos de Ronda Rousey y Brock Lesnar, ya que tiene en mente convertirse en superestrella de la WWE.

Estados Unidos

Caín Velásquez regresó del retiro para subir al octágono el próximo domingo para medirse a Francis-Ngannou; su regreso a la UFC es para buscar el título de peso pesado, pero también mencionó que en caso de no conseguir derrotar al camerunés estaría considerando el terminar su carrera en las artes marciales mixtas.

El peleador méxico-americano mencionó en el programa de Ariel Helwani’s MMA Show que después de terminar su carrera en la UFC estaría pensando en unirse al mundo de la WWE, esto gracias a su gran afición por la lucha libre mexicana y de USA.

“Es algo que quiero hacer, es un futuro platicaré con él (McMahon), es algo que en definitiva quiero hacer. Pero por el momento me tengo que centrar en mi pelea. Sería un sueño poder pelear para ellos (WWE)”, mencionó Velásquez.

De hecho, la leyenda del MMA ya tuvo su primer acercamiento a la lucha libre el verano pasado cuando entrenó con superestrellas de NXT y leyendas de la WWE en el Performance Center de Orlando, Florida.

Otros peleadores que dejaron la UFC para pelear en la WWE

El peleador de 36 años sería el tercer peleador que deja la UFC para seguir su carrera profesional en la WWE en los años recientes. Primero fue Brock Lesnar y después Ronda Rousey; en ambos casos se convirtieron en referentes de la empresa.