Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Box

Floyd Mayweather peleará en julio por 10 millones de dólares

El pugilista estadounidense sostendrá otro combate de exhibición a tres rounds y recibirá una millonaria cifra a cambio… ¿Quién será su próximo rival?

AFP

El pugilista estadounidense sostendrá otro combate de exhibición a tres rounds y recibirá una millonaria cifra a cambio… ¿Quién será su próximo rival?

Poco se ha sabido hasta el momento sobre el futuro inmediato de Floyd Mayweather Jr en el mundo del boxeo. Nombres van y vienen en la ola de rumores, pero a decir verdad, todo está en el aire.

El portal TMZ dio a conocer que el legendario peleador norteamericano volverá a pelear en un combate de exhibición a tres rounds, motivo por el cual percibirá una cifra de 10 millones de dólares. Cabe recordar que hace unas semanas recibió la cantidad de 9 millones de dólares por su pelea ante Tenshin Nasukawa.

Respecto al rival, Mayweather dijo que peleará con un exboxeador japonés, pero todavía no está seguro de quién se trata. Existe todavía mucho hermetismo al respecto y se espera que en las próximas semanas el panorama se aclare.

¿Por qué no pelear de manera formal?

Seguramente todos se preguntan por qué Floyd Mayweather no busca un combate “real” a 12 rounds, como en los viejos tiempos. Sin embargo, a sus 41 años de edad sabe que ya no es el mismo, por lo que tiene que cuidar su integridad física.

"Se trata de ser inteligente. Mis facultades son muy importantes", fueron las palabras de “Money” Mayweather, destacadas por el sitio TMZ. Por lo pronto, solo queda esperar para saber más detalles en torno al siguiente reto del reconocido peleador.

Ver esta publicación en Instagram

Motivation Mayweather

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el