Competición
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

MANCHESTER UNITED

El día en que Zlatan marcó un hat-trick con Manchester United

Zlatan marcando gol con Manchester United

Getty Images

Hace dos años, en un duelo de Europa League, Zlatan marcó su primer y único hat-trick con la camiseta de Manchester United, lo hizo ante Saint-Étienne.

Estados Unidos

Zlatan Ibrahimovic estuvo dos años en el Manchester United, en ese lapso, el jugador de 37 años, marcó 29 goles en 53 partidos, entre ellos un hat-trick en la Europa League.

El 16 de febrero de 2017, Manchester United recibía en Old Trafford a Saint-Étienne, en el partido de ida de los 16avos de final de la Europa League.

El partido de Zlatan

El sueco saltó como titular en el partido y el primer gol llegó al minuto 14, con un tiro libre, el cual fue por debajo de la barrera, pero esta desvió el balón, lo que hizo que el portero ya no pudiera reaccionar y el disparo acabara en anotación.

Pasaron 60 minutos para la segunda anotación de Zlatan, al 75' el delantero recibió un rebote del portero rival, quedando sólo ante el arco y empujó el balón a las redes.

Cuatro minutos antes de terminar el partido, se marcó un penal, luego de que Zlatan fuera derribado, el mismo se encargó de cobrar la pena máxima y con un disparo cruzado de pierna derecha, el sueco anotó su hat-trick al 88'.

Manchester United ganó el partido por 3 a 0 y Zlatan estuvo los 90 minutos, en la vuelta, los Red Devils ganaron la vuelta por 1 a 0, avanzando a los octavos por marcador global de 4-0.