Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A

MLS

El mexicano Pablo Sisniega, será compañero de Vela en LAFC

Sisniega entrenando con Real Sociedad

Twitter: @RealSociedad

El portero mexicano de 23 años, será nuevamente compañero de Carlos Vela en Los Angeles, ya habían jugado juntos en la Real Sociedad.

Estados Unidos

Carlos Vela tendrá otro compañero mexicano, aparte de Kevin Mendoza, quien llegó al equipo de la MLS en el draft de enero, ahora el portero de 23 años, Pablo Sisniega jugará con el 'Bombardero' en Los Angeles FC.

Pablo Sisniega llega procedente de la Real Sociedad, equipo en donde compartió vestidor con Vela de 2014 hasta 2017, antes de que el delantero de 29 años partiera a Los Angeles.

Sisniega llega en venta definitiva por parte del equipo español, el cual tendrá una opción de recompra y también tienen un porcentaje de una futura venta del jugador.

La carrera de Sisniega

El portero ha hecho toda su carrera en España, pero aunque es canterano de la Real Sociedad y formó parte del primer equipo, nunca debutó con ellos oficialmente, jugando sólo amistosos.

Pablo Sisniega ascendió en 2014 a la Real Sociedad B, que se encuentra en la Segunda División B, jugó 38 partidos en cuatro temporadas con el segundo equipo.

En los 38 duelos que tuvo, recibió 39 goles, dejando su portería en cero en 14 partidos. Las lesiones lo mantuvieron fuera por más de un año, jugando apenas un partido en octubre de 2018.