Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Honduras

Bryan Róchez entre los mejores goleadores de la Liga NOS

Con el gol ante Feirense, el atacante hondureño se colocó entre los cinco mejores delantero de la Primera División de Portugal.

Tomada de Twitter

Con el gol ante Feirense, el atacante hondureño se colocó entre los cinco mejores delantero de la Primera División de Portugal.

Estados Unidos

Nacional volvió a la senda de la victoria después de una seguidilla de malos resultados donde sólo obtuvo un punto de los últimos seis encuentros. Este sábado logró reponerse de una de las peores derrotas en la historia de la Liga NOS, 10-0 ante Benfica, para derrotar por goleada a Feirense.

El partido no ofrecía un gran espectáculo en el papel, ya que se medían dos de los equipos que se encuentran en el fondo de la tabla, pero todo cambió durante el transcurso del partido, ya que Nacional salió con ganas de salir de la zona de descenso y terminó ganando 4-0. Donde el último gol fue anotado por Bryan Róchez.

La jugada del gol comenzó con un trazo largo que ganó el delantero de Nacional y se apoyó con el lateral derecho. Souza vio el movimiento de Riascos que recibió y en dos tiempo mandó un centro al punto penal donde apareció el hondureño para meter la pierna derecha y dejar sin posibilidades al portero.

Con la anotación en la victoria ante Fierense, el delantero de la selección de Honduras llegó a nueve anotaciones colocándolo en el quinto lugar en la tabla de goleo individual. Esta categoría es comandada por Diego Souza, jugador del Braga, que cuenta con seis goles más que Róchez, es decir, 14 tantos.

Con los tres puntos de este fin de semana Nacional llegó al puesto 12 de la tabla general al cosechar 23 puntos en 22 encuentros. Por el momento se encuentran fuera de zona de descenso, pero una mala racha en la recta final del torneo podría condenarlos a perder la categoría.