Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana
  • International Champions Cup
  • ATP Newport
Copa Sudamericana
International Champions Cup
ATP Newport
FINALIZADO
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
6 2 7
alex_bolt Alex Bolt BOL
4 6 6
FINALIZADO
denis_kudla Denis Kudla KUD
6 7
bradley_klahn Bradley Klahn KLA
4 6
FINALIZADO
matthew_ebden Matthew Ebden EBD
6 2 6
brayden_schnur Brayden Schnur SCH
1 6 3
FINALIZADO
ramkumar_ramanathan Ramkumar Ramanathan RAM
5 7 6
sergiy_stakhovsky Sergiy Stakhovsky STA
7 6 2
FINALIZADO
viktor_troicki Viktor Troicki TRO
3 7 7
jason_jung Jason Jung JUN
6 5 5
FINALIZADO
christopher_eubanks Christopher Eubanks EUB
7 7
steve_johnson Steve Johnson JOH
6 6
FINALIZADO
mischa_zverev Mischa Zverev ZVE
6 7
tim_smyczek Tim Smyczek SMY
3 6

MASL

Landon Donovan debuta con asistencia con Sockers San Diego

El mítico delantero de LA Galaxy tuvo sus primeros minutos en la MASL donde dio una asistencia en la victoria de su equipo ante Tacoma Stars.

Chadd Cady

Chadd Cady

El mítico delantero de LA Galaxy tuvo sus primeros minutos en la MASL donde dio una asistencia en la victoria de su equipo ante Tacoma Stars.

Estados Unidos

Landon Donovan tuvo un gran debut en la Major Arena Soccer League al participar con una asistencia en la victoria de San Diego Sockers 6-4 sobre Tacoma. El partido se llevó acabo en Pechanga Arena.

La victoria de este viernes no sólo fue especial por el debut de uno de los jugadores históricos de la selección de Estados Unidos, sino que también significó un nuevo récord de asistencia para la franquicia, mismo que no se superaba desde 2009. Por último significó su el triunfo 11 de forma consecutiva.

La arena pedía a gritos el debut de Donovan previo al calentamiento, una vez comenzado el juego el mítico delantero estadounidense se paró como un mediocampista más en la cancha. Después de un arranque muy intenso el equipo local logró irse con la ventaja de 4-0 en el segundo cuarto, pero Tacoma logró regresar en el marcador.

En el minuto 12 del segundo cuarto apareció el ‘Capitán América’ para dar una asistencia donde apareció Diego Brandon Escoto a segundo poste para interponer la pierna y mandar al fondo de la red. Este gol significaba el 5-1 y terminaba con todas las posibilidades de un posible regreso. El partido se apretó en los minutos finales, pero el equipo de San Diego se llevó la victoria.

Al terminar el encuentro Donovan habló con los medios de comunicación donde mencionó que el gran ambiente que se vive en la Arena Pechanga. “Es increíble y este equipo lo merece”, a lo que agregó, “es el mejor equipo de la liga, la franquicia más famosa en la historia de fútbol y los jugadores se lo merecen”.

El próximo encuentro para Donovan y compañía será este domingo al enfrentar nuevamente a Tacoma Star en el Centro ShoWare. El juego se transmitirá por MASL.tv.