Real Madrid

Fan se tatuó rostro de Sergio Ramos... pero parece Lionel Messi

Este hincha del conjunto “Merengue” mostró a las cámaras el tributo que le hizo a Sergio Ramos, pero algunos dijeron que se había tatuado al rival

Dani Sánchez

Diario AS

Este hincha del conjunto “Merengue” mostró a las cámaras el tributo que le hizo a Sergio Ramos, pero algunos dijeron que se había tatuado al rival

Real Madrid es uno de los clubes con mayor impacto a nivel mundial y su importancia traspasa fronteras. Tan solo en Holanda un aficionado mostró su amor por el conjunto español al tatuarse el rostro de Sergio Ramos en el muslo derecho.

“El Chiringuito” captó a detalle el tatuaje de este ferviente seguidor del Real Madrid, donde también podía observarse la leyenda “92:48”, en referencia al minuto de juego en el que Sergio Ramos le dio el empate al Real Madrid en la Final de la Champions League 2014 frente al Atlético de Madrid.

El tatuaje del fan holandésUn homenaje a Sergio Ramos en el que terminaron involucrando a Messi

Comparaciones con Messi

Sin embargo, las redes sociales de inmediato se encendieron, pues diversos aficionados comenzaron a ver con cautela el tatuaje hasta encontrarle parecido con el argentino Lionel Messi, del FC Barcelona.

“Qué pasada, pensé que era Messi hasta que escuché que dijiste Sergio Ramos. Sí se parece más a Messi que a Ramos, qué gozada”, es uno de los comentarios que puede leerse en Twitter al respecto. Cada uno tendrá su propia interpretación… ¿Ustedes qué piensan al respecto?