Internacional

Chad Ochocinco a Donald Trump: Memo Ochoa es el único muro

El jugador de fútbol americano aseguro que el presidente Donald Trump es “chistoso” con sus exigencias, y que si quiere un muro, lo pague él solo

MEXSPORT

El jugador de fútbol americano aseguro que el presidente Donald Trump es “chistoso” con sus exigencias, y que si quiere un muro, lo pague él solo

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, fue tema de conversación después de la declaración de emergencia nacional para reunir fondos destinados a la construcción del muro fronterizo con México.

Al respecto de este tema, numerosas personalidades han emitido su opinión desde hace meses, pero justo este viernes fue Chad Ochocinco quien se pronunció en sus redes sociales al asegurar que “Trump es muy chistoso con sus demandas de que paguemos la construcción de un muro, cuando Guillermo Ochoa es el único muro que los mexicanos reconocemos! Si quiere un muro, que lo pague solito!!!!”, comentó en Twitter.

“The Black Mexican” es como se hace llamar el jugador de fútbol americano de 41 años de edad, dada la simpatía y conexión que ha sentido con México desde hace ya varios años, pese a que nació en Miami, Florida.

Actualidad de Ochocinco

Chad Johnson se encuentra actualmente como agente libre y a lo largo de su trayectoria ha jugado para equipos como New England Patriots, Miami Dolphins y Cincinnati Bengals en la NFL.

El mensaje que puso Ochocinco en su cuenta oficial de Twitter se dio también en el marco de los festejos por los 15 años del debut de Memo Ochoa en su carrera como profesional.