Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

MLS

LA Galaxy se aleja de Ricardo Centurión y recibe regreso de Gio

En una charla con AS USA, Guillermo Barros Schelotto tocó a fondo los rumores sobre el delantero de Racing y la actualidad del ofensivo mexicano.

Guillermo Barros Schelotto desestimó los rumores desde Argentina sobre un supuesto interés por Ricardo Centurión (Racing) y Sebastián Villa (Boca Juniors). Además, aseguró que espera que Giovani dos Santos esté al parejo del grupo en siete días y que quieren ser cuidadosos con Zlatan Ibrahimovic.

El técnico argentino conversó en exclusiva con AS USA tras el entrenamiento de este viernes en la cancha alterna del Dignity Health Sports Park (antes StubHub Center).

“Yo no he hablado nada en particular con nuestra directiva ni con la directiva en Argentina. Pero sí los empresarios me han llamado para ver la posibilidad”, empezó por explicar Guillermo sobre los contactos con el entorno de los jugadores.

Sin embargo, a renglón seguido, el técnico de LA Galaxy desestimó que sea algo en lo que estén trabajando. “Son dos jugadores que están quizá por encima de lo que nosotros podemos”, dijo. “Tenemos el roster casi definido y salvo que cambiemos un jugador vamos a tener posibilidades de traer”, lanzó.

Además, Barros Schelotto hizo mención a la situación por resolver de los cuatro cupos de Jugadores Designados (DP - por sus siglas en inglés). “Tenemos además esos jugadores DP y estamos contentos con ellos”, concluyó.

Gio está de vuelta

El entrenador describió los plazos y las expectativas que tiene con Giovani dos Santos, luego de que lo viéramos terminar su trabajo físico paralelo al entrenamiento del equipo. “Es una progresión que habíamos preestablecido con el médico y calculo que para el otro fin de semana esté entrenando con todos”, explicó sobre el trabajo del mayor de los Dos Santos en LA Galaxy.

Al respecto, la conclusión fue positiva. “Ya la semana que viene espero que estemos juntos. Calculo que en siete días va a estar entrenando con el grupo”, insistió el técnico.

LA Galaxy tuvo que cancelar su partido amistoso ante Vancouver Whitecaps FC, programado para este sábado, por las pésimas condiciones del terreno de juego en Orange County. Probablemente se busque jugarlo a puerta cerrada en el complejo de entrenamientos, este mismo fin de semana.

Por todos esos aspectos, el trabajo con Zlatan Ibrahimovic, también ha sido diferenciado. “El lunes empieza a entrenar (al parejo). Teniendo en cuenta la molestia que tuvo hace diez días, preferimos no arriesgarlo y que siga al costado para que llegue bien a las últimas dos semanas previas al inicio del torneo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar