Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A

Alliance of American Football

La AAF le ofreció trabajo a Colin Kaepernick y Tim Tebow

Colin Kaepernick con los 49ers

Ezra Shaw

Getty Images

Uno de los fundadores de la nueva liga contactó al ex quarterback de los 49ers, pero según un reporte el quarterback quería 20 millones de dólares.

El nombre de Colin Kaepernick todavía hace eco en la NFL. Siempre que un quarterback mediocre está en el campo es inevitable preguntarse: ¿Cómo es posible que este tipo tenga trabajo y Kaepernick no?

Es el precio que ha tenido que pagar “The Kap”, quien está por cumplir tres años sin que un equipo de la NFL le ofrezca trabajo, tras iniciar con una serie de protestas, arrodillándose durante la ceremonia del Himno de Estados Unidos.

Pero en la Alliance of American Football no se olvidaron de Kaepernick, quien fue contactado por la nueva liga de desarrollo de la NFL, según reveló uno de los fundadores de la AAF.

Y fue el propio Charlie Ebersol, CEO de la AAF, quien contactó a Kaepernick para invitarlo a jugar en su liga.

Pero, según un reporte de Barry Wilner, de la Associated Press, el ex pasador de los 49ers pidió 20 millones de dólares y en la AAF todos los jugadores firman por tres años y 250 mil dólares.

No sé qué transpiró, pero obviamente [Kaepernick] no está jugando”, dijo Bill Polian en una entrevista con Lindsay Jones de “The Athletic”.

Polian, quien salió del retiro para ayudar a Ebersol a fundar la liga, se entrevistó con Tim Tebow, quien prefirió seguir con su carrera en el beisbol.

Ebersol y Polian buscaban a dos de los nombres más mediáticos de la última década para la campaña de debut de la FAA, que superó la expectativa en su arranque del fin de semana.

El sábado por la noche, el partido entre los San Antonio Commanders y el San Diego Fleet registró un rating de 2.9 millones de televidentes, según Sports TV Ratings, y venció al juego de la NBA entra el Oklahoma City Thunder y los Houston Rockets, transmitido a la misma hora, que tuvo 2.5 millones de televidentes.

Kaepernick no ha jugado en la NFL desde que decidió salir de los San Francisco 49ers, en marzo de 2016.

En su tradicional conferencia previa al Super Bowl, el comisionado Roger Goodell negó que existiera un veto de la liga contra Kaepernick.

Si un equipo decide que Colin Kaepernick o cualquier otro jugador le puede ayudar a su equipo a ganar, es lo que hacen [firmarlo]”, dijo Goodell en Atlanta. “Si quieren ganar, entonces toman esa decisión de manera individual y según le convenga a cada equipo”.