Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores

MLB

Luis Severino y Yankees llegan a un acuerdo por cuatro años más

Severino lanzando con Yankees

Getty Images

El lanzador dominicano de 24 años, ha logrado un acuerdo para extender su contrato con los Yankees por cuatro años y $40 millones de dólares.

Estados Unidos

Yankees tendrá lanzador para rato, luego de llegar a un acuerdo con Luis Severino, el jugador dominicano de 24 años, permanecerá cuatro años más con el equipo.

Con el acuerdo, el abridor y el equipo de las grandes ligas, evitaron ir al arbitraje salarial, para renovar el contrato, que ligaría al jugador por lo menos hasta 2023.

La extensión de cuatro años, incluye $40 millones de dólares para el joven beisbolista y tiene una opción de un quinto año para los Yankees, que cubriría una temporada de agencia libre.

En caso de que los Yankees hagan válida la opción en el quinto año, Severino llegaría a la agencia libre con apenas 29 años y podría ganar $15 millones de dólares por la campaña extra.

El más destacado en 2018

El dominicano fue uno de los mejores lanzadores para el mánager del equipo, Aaron Boones, ya que obtuvo 19 triunfos en 32 aperturas, tuvo efectividad de 3.39 y logró 220 ponches, siendo uno de los mejores abridores del equipo.