Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

UFC

Caín Velásquez considerará su retiro si no tiene un buen regreso

Caín Velásquez en la UFC

Getty Images

El peleador enfrentará este domingo a Francis-Ngannou, tras dos años sin luchar, por lo que deja abierta la posibilidad al retiro, en caso de no tener un buen nivel.

Estados Unidos

Luego de una ausencia por más de dos años, el estadounidense de ascendencia mexicana, Caín Velásquez, volverá al octágono de la UFC, cuando se enfrente el próximo domingo al camerunés Francis-Ngannou.

Velásquez dejó claro que su regreso es para buscar el título de peso pesado, el cual perdió en junio de 2015 contra Fabricio Werdum, en la Ciudad de México.

Pese a que ha estado alejado del octágono por más de dos años, debido a una lesión en la espalda, el luchador de 36 años, levanta grandes expectativas en su regreso.

Caín Velásquez consideraría el retiro

En entrevista para Yahoo Sports, Velásquez habló sobre su lesión y lo que espera de su regreso a la UFC.

"Cuando tuve la lesión, era algo con lo que era extremadamente difícil lidiar", dijo Velásquez. "No estaba seguro de lo que iba a pasar. Cuando estaba en mi peor momento, era malo. Es algo que diría que fue lo más difícil que he pasado físicamente. Estar de pie durante 15 minutos es probablemente el peor dolor que he sufrido ”, dijo el peleador.

Pero, Velásquez todavía tiene en mente ser el número 1, cosa que lo hace considerar el retiro, en caso de regresar y no demostrar un buen nivel.

"La razón por la que vuelvo a luchar, es ser el número 1, si no soy tan competitivo como lo era antes, entonces no lo haré de nuevo", comentó el luchador de 36 años.

"Tengo mucha confianza para salir y ganar esta pelea", dijo Velásquez. "Espero salir y competir a un alto nivel. Si no puedo hacer eso, entonces no voy a hacer esto nunca más", sentenció el luchador, aunque también comentó que se siente capaz para continuar más tiempo.