Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Mineros Mineros MIN

-

Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

Deporte internacional

Putin se lesionó un dedo durante un entrenamiento de judo

Putin practicando judo

Reuters

El presidente de Rusia sufrió una lesión durante un entrenamiento con el equipo nacional de judo, pues al enfrentar a Beslan Mudranov se lastimó un dedo de la mano derecha.

Estados Unidos

El presidente de Rusia, Valdimír Putin, demostró en imágenes difundidas por televisión que está físicamente en forma, y es que se amarró su cinta negra y se enfrentó a la ganadora de la medalla de bronce olímpica 2016, Natalia Kuzyutina durante la sesión en Sochi, pero no sólo ella fue su rival.

El mandatario ruso participó en un entrenamiento con los equipos de boxeo, judo y lucha libre, y se enfrentó a campeones de élite, pero al luchar contra el medallísta de oro de Youg-Sport en Sochi, Beslan Mudranov, salió levemente lesionado del dedo anular de la mano derecha.

Putín decidió unirse a los entrenamientos del equipo nacional de este deporte para una sesión de capacitación después de las discusiones sobre Siria. Después de esto, el líder de la Federación de Rusia, dijo que el deporte lo ayudó a mejorar su estado de ánimo y a "ser real".

El presidente que más practica deportes

Putin es el mandatario que más realiza deportes según un estudio de The Health Fitness Revolution, pues es experto en artes marciales, montar a caballo, esquí, bádminton, hockey y pesca deportiva.

El portavoz de la presidencia, Dmitri Peskov, aseguró que el líder se encuentra bien y planea reunirse bielorruso, Alexandr Lukashenko y luego, jugar al hockey.