CONCACAF

El día en que "Pescadito" Ruiz le anotó un doblete a Keylor Navas

El día en que "Pescadito" Ruiz le anotó un doblete a Keylor Navas

Getty Images

El máximo artillero de la Selección de Guatemala, el "Pescadito" Ruiz llegó a marcarle en más de una ocasión al portero 'Tico' del Real Madrid.

Estados Unidos

Carlos "Pescadito" Ruiz jugador guatemalteco que le pudo marcar en nueve ocasiones a la selección de Costa Rica e incluso en tres ocasiones sus goles fueron al portero del Real Madrid, Keylor Navas.

Pero hubo un día en especial, el 25 de mayo de 2012 cuando "Pescadito" Ruiz se vistió de gloria y aunque la selección de Guatemala no pudo culminar el triunfo sobre los 'Ticos', él siempre podrá recordar que en dos ocasiones en una misma noche venció al hoy guardameta de uno de los mejores equipos del mundo.

Keylor Navas era el segundo portero Levante de España, equipo con el que se quedaría hasta 2014 antes de fichar por el conjunto blanco, pero Navas ya demostraba su gran calidad con su selección; sin embargo se convirtió en un portero al que le gustaba vencer al atacante guatemalteco.

El "Pescadito" Ruiz marcó al minuto 4 y al minuto 52 pero la Bicolor perdería el encuentro 3-2 a pesar de las anotaciones de Ruiz, aunque tan sólo unos días después en el Estadio Doroteo Guamuch Flores antes Mateo Flores, el máximo artillero de la selección de Guatemala vencería nuevamente a Navas para darle la victoria a la 'Sele' 1-0 en el partido de preparación rumbo al Mundial 2014.