WWE

The Undertaker formará parte de la convención Starrcast

Undertaker en pelea de la WWE

AP

El icónico luchador participará en un evento que tiene relación estrecha con la All Elite Wrestling, quien parece que quiere quitarle talento a la WWE.

The Undertaker es historia pura para la WWE. Si no fuera por Brock Lesnar en WrestleMania 30 y Roman Reigns tres años después, 'El Enterrador' ostentaría una marca invicta en las batallas que disputó en esa instancia.

A pesar de haberse retirado después de la derrota propinada por Reigns, Undertaker es una figura del wrestling que sigue muy ligada a la WWE, como lo prueban todas las apariciones que ha tenido dentro de la empresa posterior a su decisión de abandonarse de los cuadriláteros.

Aunque parece que ahora está siendo tentado por otra compañía. 'El Enterrador' formará parte de la convención Starrcast, la cual está enfocada en la lucha libre, y que será efectuado en Las Vegas, mismo sitio donde se efectuará el primer pay-per-view de la All Elite Wrestling.

A pesar de que aún persiste el rumor de que el luchador de 53 años tendría una aparición en WrestleMania 35, no es parte de los carteles para los próximos eventos de la World Wrestling Entertainment, por lo que una oferta de la AEW podría hacerlo cambiar de bando.

Double or Nothing

La AEW tiene la intención de quitarle el puesto a la WWE en lo más alto de la lucha americana. Ya tienen a dos ex miembros de la empresa de los McMahon, Chris Jericho y Kenny Omega, en su roster y ambos tendrán el honor de disputar la pelea principal en el primer evento pago por ver de la organización, el cual se celebrará en el MGM Grand Arena; evento cuyas entradas han sido agotadas por los fans.