Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

NBA

James Harden iguala récord de Wilt Chamberlain en la NBA

James Harden en partido contra Minnesota

Jim Mone

AP

El miembro de los Rockets empató una marca del histórico basquetbolista en la victoria de Minnesota sobre Houston en el Target Center.

James Harden sigue jugando al nivel que lo llevó a conseguir su primer MVP la temporada pasada. Además, sigue acumulando récords a su ilustre carrera.

La marca más reciente conseguida por el jugador de 29 años fue contra los Wolves. En el encuentro, desarrollado en Targer Center, el alero llegó a 31 encuentros consecutivos donde anota 30 o más puntos.

Con este logro, Harden iguala la segunda racha más larga en la historia, la cual fue conseguida por Wilt Chamberlain en 1962. El líder de la lista es el propio Chamberlain, quien lo hizo durante 65 juegos al hilo en la campaña 1961-1962.

El 13 de diciembre comenzó la racha de 'The Beard' al encajarle 50 puntos a los Lakers en el Staples Center, aunque dos días antes se quedó a un partido de la marca cuando encestó 29 en el Toyota Center frente a los Trail Blazers

Adicionalmente, con los 42 puntos que marcó ante Minnesota, James Harden llega a 22 juegos de más de 40 puntos en la temporada; para tenerlo en perspectiva, su más cercano perseguidor está 15 juegos por detrás.