Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
Cimarrones Cimarrones CIM

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura

UFC

7 cosas que no conocías del mexicoamericano Caín Velasquez

El 'Toro' regresa al octágono de la UFC este sábado para enfrentar a Francis Ngannou. Por eso te presentamos 7 datos que seguro no sabías de él.

AP

El 'Toro' regresa al octágono de la UFC este domingo para enfrentar a Francis Ngannou. Por eso te presentamos 7 datos que seguro no sabías de él.

Estados Unidos

Después de dos años de ausencia, el mexicoamericano Caín Velásquez se encuentra de vuelta en el octágono, listo para medirse al camerunés Francis Ngannou este domingo 17 de febrero desde Phoenix, Arizona.

1. Lloró con Terminator 2 por la muerte de Schwarzenegger

A pesar de ser un hombre fuerte y temible, el propio 'Toro' reconoció en una entrevista una de las películas que lo había hecho llorar. Increíblemente, se trata de Terminator 2, la razón se debe a la muerte del personaje de Arnold Schwarzenegger. "Cuando Terminator se sacrifica, la verdad es que fue algo muy triste" señaló en una entrevista el propio luchador de padre mexicano.

2. Trabajó como cadenero

Para poder ser peleador profesional de la UFC, Caín tuvo que hacer varios sacrificios, entre ellos trabajar como 'cadenero' en un bar en California. Debido a que era un camino largo, se quedaba a dormir en su coche, y en la mañana regresaba a su casa. "Mi madre me preguntaba dónde estaba, y yo le decía que me quedé a dormir en el sofá de mi coach".

3. Rechazó jugar fútbol americano por la lucha

Velásquez pudo haber sido jugador de fútbol americano, pero al final terminó por inclinarse a la lucha. El mexicoamericano rechazó una beca de fútbol americano de la Universidad de Arizona como linebacker, pues aseguró que se veía con mayor futuro en la lucha.

4. Pudo ser boxeador

Al principio, la idea del padre de Caín era que su hijo se convirtiera en boxeador. Sin embargo, no tenían suficiente dinero para meterlo a una escuela de boxeo a entrenar, por ello, decidió quedarse en su universidad haciendo lucha libre, el resto es simplemente historia.

5. Su papá fue deportado seis veces

Su padre realizó seis viajes para buscar el sueño americano. En todas esas ocasiones fue deportado. A pesar de ello, no desistió en su intento, y en una séptima ocasión, conoció a su esposa americana, con quien se casó y tuvo tres hijos, entre ellos a quien se convertiría en una gran figura de la UFC.

6. Asistió al WWE Elimination Chamber del año pasado

En el 2018, Caín Velásquez se fue de invitado al WWE Elimination Chamber en Houston, donde incluso presumió una fotografía con la máscara de 'El Santo' y retando a Brock Lesnar. ¿Tenía futuro en la WWE?

7. Su incondicional apoyo a la selección mexicana

A pesar de haber nacido en los Estados Unidos, Caín no se olvida de sus raíces mexicanas, y por ello mostró su apoyo al tricolor en la Copa del Mundo de Rusia 2018, lamentando la eliminación ante Brasil en los Octavos de Final.

Ver esta publicación en Instagram

Ganen o pierdan, siempre contigo #Mexico. Win or lose, I’ll always have your back México. #MexicoVsBrasil ##imaginemoscosaschingonas #sisepuede @miseleccionmx

Una publicación compartida por Cain Velasquez (@officialcainvelasquez) el