Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

El Salvador

Goles, remontadas y rojas en triunfo de Alianza vs Santa Tecla

El equipo Albo estaba obligado a ganar en casa y lo logró con sufrimiento ante un Santa Tecla que se portó como digno rival y puso en aprietos a los locales

Twitter: @AlianzaFC_sv

El equipo Albo estaba obligado a ganar en casa y lo logró con sufrimiento ante un Santa Tecla que se portó como digno rival y puso en aprietos a los locales

Estados Unidos

Este miércoles por la noche, Alianza recibió a Santa Tecla, en el marco de la sexta fecha de la Liga de El Salvador. La sede para este encuentro fue el Estadio Cuscatlán y todos los presentes fueron testigos de un encuentro lleno de “locura”.

Apenas al minuto 10’ Jonathan Jiménez puso el 1-0 en favor de Alianza con una llegada por el costado izquierdo, preparó el fusil y remató con un derechazo cruzado que dejó sin oportunidades al arquero rival.

Posteriormente, al 22’ Juan Barahona emparejó el marcador con un golazo de tiro libre que pasó sin problemas a la barrera, para entrar así por un sitio inalcanzable. Esto ya le ponía emoción al partido apenas en la primera parte.

Justo cuando estaba por terminar la primera parte, se marcó un penalti a favor de Santa Tecla y Gerson Mayén aprovechó para darle la ventaja a los suyos con una voltereta momentánea. Con ese marcador se fueron al descanso.

Segunda mitad en el Cuscatlán

Ya en la parte complementaria, el equipo Albo arrancaría con todo y empató por conducto de Bladimir Díaz, quien en el área y sin marca remató de cabeza sin problema alguno.

La voltereta de Alianza llegó gracias de nueva cuenta a Bladimir Díaz, quien con su doblete selló la victoria para los “Paquidermos”. ¿El gol? También fue de cabeza y sin marca de por medio.

Con este resultado, Alianza FC se coloca como líder de la Liga de El Salvador al cosechar 16 puntos, mientras que Santa Tecla se quedó en la novena posición de la clasificación con un total de 4 unidades de 18 posibles.