Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

MLS

Como ‘Rey’: Josef Martinez será portada de reconocida revista

El delantero sudamericano atraviesa por uno de los momentos más importantes de su carrera y los reflectores lo han llevado a lucir también fuera del campo

Twitter: @ATLUTD

El delantero sudamericano atraviesa por uno de los momentos más importantes de su carrera y los reflectores lo han llevado a lucir también fuera del campo

Estados Unidos

El 2018 fue un año brutal para Josef Martínez a nivel individual y colectivo. Durante la temporada anterior marcó 31 goles y dio 5 asistencias, en tanto que en los playoffs anotó en cuatro ocasiones más y aportó con un pase de gol. Con Atlanta United ganó la MLS y destrozó récords a diestra y siniestra que lo llevaron a ser MVP.

En medio de toda esta gloria deportiva, el destacado delantero venezolano ha expandido su influencia más allá del fútbol, y en esta ocasión, fue anunciado como portada de la revista Atlanta Magazine en su edición de marzo.

A través de sus redes sociales, la propia revista adelantó la imagen de su portada, en la que muestra en primer plano al goleador sudamericano con una capa y corona de rey, al tiempo que porta la playera de su actual club, Atlanta United.

“Decidimos darle a Josef Martínez un trato real”, es parte del mensaje con el que anunciaron su portada del próximo mes. El ejemplar estará a la venta en las siguientes semanas y aquí el adelanto mostrado desde hace unas horas.

Febrero, donde los retos inician para Josef Martínez

Aunque la temporada de la Major League Soccer arranca el próximo mes de marzo, Atlanta United encarará antes la ida de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, donde se medirán a Herediano de Costa Rica; el duelo se llevará a cabo el jueves 21 de febrero en el Estadio Rosabal Cordero.

Josef Martínez y Atlanta United llegan a esta faceta del certamen como vigentes campeones de la MLS, aunque ahora liderados desde el banquillo por Frank de Boer. ¿Qué tan lejos llegarán en la competencia?