Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

NBA

Jordan prefiere sus títulos a récords de Harden y Westbrook

El legendario basquetbolista dejó en claro que sus anillos de la NBA son mucho más que los récords individuales que se puedan obtener en la actualidad

Getty Images

El legendario basquetbolista dejó en claro que sus anillos de la NBA son mucho más que los récords individuales que se puedan obtener en la actualidad

Estados Unidos

Michael Jordan es una leyenda viviente de la NBA y nadie pone en duda su legado en este deporte. Es considerado el más grande en la historia de esta disciplina y cada que habla en torno al básquetbol deja en claro lo que piensa de sí mismo: fue y sigue siendo el mejor.

En esta ocasión, “Su Majestad” compareció ante los medios de comunicación y uno de los reporteros le preguntó cuál era su opinión en torno a los récords recientemente conseguidos por James Harden y Russell Westbrook, así como cuál de los dos es más complicado de conseguir.

Recordar que “La Barba” llegó a 30 partidos con al menos 30 puntos, mientras que Westbrook ligó 10 partidos con un triple-doble. Y ante las preguntas de la prensa, esto respondió MJ23.

“¿Qué es más duro? Desde el punto de vista de un jugador, ganar seis campeonatos, por supuesto”, dijo refiriéndose a la hazaña que consiguió con los Chicago Bulls.

Reconoce los logros de Harden y Westbrook

Para Michael Jordan, lo conseguido por ambos basquetbolistas en la era moderna es impresionante, pero recalcó que si tuviese que elegir algo, serían sin duda sus seis campeonatos de NBA con los Bulls, conquistados en la década de los años 90’s.

“No tengo ningún problema en reconocer que lo conseguido por Westbrook y Harden es algo impresionante y difícil de alcanzar, pero puestos en la balanza de ganar seis títulos de liga, me quedo con lo último", puntualizó.

Éxitos

Michael Jordan es voz autorizada para hablar de la NBA. Lo respaldan sus récords y títulos alcanzados en su era como profesional, entre los que destacan: seis anillos de la NBA, 14 veces All-Star, 5 veces MVP y dos Oros Olímpicos.