EL SALVADOR

Bonilla y Bangkok son eliminados de la Champions de Asia

Nelson Bonilla falla un disparo con Bangkok United

Bangkok United

El delantero salvadoreño de 28 años, tuvo su primer partido oficial con Bangkok United, en la Champions League de Asia, fueron eliminados al caer 1-0 ante Hanoi T&T

Estados Unidos

El jugador de El Salvador, Nelson Bonilla, tuvo un amargo debut oficial con Bangkok United, ya que vio actividad ante Ha Noi FC en la Champions League de Asia, pero fueron eliminados.

Bangkok United de Tailandia, recibía a Ha Noi FC de Vietnam, en la segunda ronda preliminar de la Champions asiática, y Bonilla tuvo minutos en el duelo.

Nelson Bonilla saltó como titular en el partido, pero no pudo hacer mucho en un partido que se fue al descanso sin goles.

Bonilla continuó en la segunda mitad, pero los goles no se hacían presentes, fue hasta que Nguyễn Văn Quyết anotó el gol que le daba la ventaja a Hanoi, al minuto 89.

Aunque se agregaron cinco minutos, el duelo ya no dio para más y terminó con la victoria a favor del equipo visitante, por lo que Bonilla, que jugó todo el encuentro y Bangkok fueron eliminados en la segunda ronda.

El próximo duelo de Bangkok United

El siguiente partido del salvadoreño y su equipo será en la liga de Tailandia el 24 de febrero, ante Sukhothai, el anterior equipo del delantero.