Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Campeonato Brasileño Serie A

MLS

Rodolfo Zelaya, ya tiene fecha de debut con Los Angeles FC

Rodolfo Zelaya en un amistoso de LAFC

Twitter: @LAFC

Pese a no ser convocado en el último duelo amistoso de su nuevo equipo, el salvadoreño de 30 años, ya tendría fecha de estreno con LAFC.

Estados Unidos

El delantero de El Salvador, Rodolfo 'Fito' Zelaya, no fue convocado en el último partido amistoso que tuvo Los Angeles FC ante Atlanta United, que terminó en empate a dos goles.

Zelaya no fue convocado debido a que todavía no estaba listo físicamente, para ver actividad, pero de acuerdo a El Gráfico, el delantero ya tiene fecha de debut.

Zelaya se encuentra en recuperación de someterse a una limpieza de rodilla, que lo tuvo alejado del último amistoso con el primer equipo y se espera que pueda entrenar a la par en los próximos días.

La fecha de debut

Será el 03 de marzo, cuando Zelaya ya esté listo y pueda debutar con el primer equipo, lo haría contra Sporting kansas City en el Banc of California Stadium, en la primera jornada de la MLS.

La nueva dupla de Vela

En una sesión de fotos, que hizo LAFC, publicaron un video en donde Rodolfo Zelaya y Carlos Vela posan juntos ante las cámaras y en la descripción del equipo se lee la leyenda "próximamente".