Competición
  • Champions League

Pittsburgh Steelers

Antonio Brown se despide de los Pittsburgh Steelers

Antonio Brown se despide de los Pittsburgh Steelers

Getty Images

Después de nueve años con Pittsburgh, el wide receiver tomará un cambio de aires en la NFL; nunca fue campeón con los Steelers.

Estados Unidos

El wide receiver Antonio Brown publicó un video de despedida en su cuenta de Twitter, donde dio a conocer que se irá de los Pittsburgh Steelers después de nueve temporadas con el equipo. "Muchas gracias Steeler Nation por estos nueve años, es tiempo de seguir adelante", fue elensaje que puso en sus redes sociales. 

Brown vivió nueve años con el equipo de los Steelers, pero de manera increíble nunca se coronó con la organización, la vez que estuvo más cerca fue en su primera temporada cuando Pittsburgh llegó al Super Bowl pero cayó a manos de los Green Bay Packers.

AB84 fue siete veces llamado al Pro Bowl y en cuatro ocasiones formó parte del equipo All-Pro de toda la NFL por sus grandes temporadas como el wide receiver de los Steelers, y para muchos considerado el mejor receptor de toda la liga.

Cronología de la salida de Antonio Brown de los Pittsburgh Steelers

En la semana previa al último juego de la temporada regular frente a los Bengals, una publicación local dio a conocer que el wide reciver se molestó durante un entrenamiento con el quarterback, lo que provocó que dejara de asistir y que posteriormente se perdiera el partido. Posteriormente, el número 84 habría decidido pedir su transferencia para la siguiente campaña. Hoy, los San Francisco 49's han mostrado su interés por tenerlo en sus filas, posibilidad con la que él mismo ha jugado en sus redes sociales. 

Antonio Brown con los Pittsburgh Steelers en la temporada 2018 de la NFL.

SUS NÚMEROS CON LOS STEELERS

Antonio Brown terminó con un total de 837 recepciones, 11,207 yardas y 74 atrapadas de touchdown con Pittsburgh.

Además, durante varios años fue elegido en los equipos de devoluciones de despeje y sumó un total de 2932 yardas con cinco regresos a la zona de touchdown.