LaLiga Santander
Celta Celta CEL

-

Levante Levante LEV

-

Copa del Rey
Barcelona BAR

-

Tenerife TEN

-

Real Madrid Baloncesto RMA

-

Joventut JOV

-

Liga Belga
Kortrijk Kortrijk KOR

-

Charleroi Charleroi CHR

-

KV Oostende KV Oostende OOS

-

Eupen Eupen EUP

-

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

-

STVV STVV STR

-

Waasland-Beveren Waasland-Beveren WAS

-

Gent Gent GNT

-

Liga Griega
Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

-

PAS Giannina PAS Giannina PAS

-

Atromitos Atromitos ATR

-

Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Rumana
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Cluj Cluj CFR

-

Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

Liga Turca
Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

Konyaspor Konyaspor KON

-

Liga Venezolana - Apertura
Deportivo Anzoátegui Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Llaneros de Guanare Llaneros de Guanare LLG

-

Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

-

Portuguesa F.C Portuguesa F.C POR

-

Caracas Fútbol Club Caracas Fútbol Club CAR

-

Aragua Aragua ARA

-

Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Niza Niza NIZ

-

Serie A
ATP 250 Nueva York
brayden_schnur Brayden Schnur SCH
-
sam_querrey Sam Querrey Sam Querrey
-
john_isner John Isner John Isner
-
reilly_opelka Reilly Opelka Reilly Opelka
-

NFL en México

Chiefs y Chargers harían historia en juego 2019 en México

Chiefs y Chargers harían historia en juego 2019 en México

El partido programado para la Ciudad de México podría hacer historia al ser el primero de Thursday Night Football fuera de Estados Unidos.

Estados Unidos

México ha tenido tres juegos de temporada regular de la NFL. Dos han sido en domingo y uno en Monday Night Football. El partido de 2018 que fue cancelado, entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams, también estaba programado para lunes por la noche.

Y este 2019, cuando la NFL promete regresar a la Ciudad de México, podría hacerlo con una novedad: que el juego entre Chiefs y Chargers, en el Estadio Azteca, se lleve a cabo en jueves, según un reporte del Sports Business Journal.

“Será interesante ver quién lleva el juego Chiefs-Chargers de la Ciudad de México. ESPN ha llevado los juegos de la Ciudad de México en el pasado y es un candidato probable para este”, escribe John Ourand, del SBJ. “Pero ESPN tiene diseños para otro juego de los Chiefs, y no es probable que la NFL coloque dos juegos de Kansas City en el calendario del Monday Night Football. CBS y NBC son posibilidades más remotas para llevarlo”.

Eso deja a Fox Sports y el Thursday Night Football como el espacio ideal para el duelo en México.

Sería el primer juego de TNF fuera de Estados Unidos.

Fox Sports debutó con estos partidos el año pasado y, según el Sports Business Journal, la cadena quiere ser más agresiva en 2019.

Durante el Super Bowl LIII, en Atlanta, se reunieron representantes de todas las cadenas dueñas de los derechos de la NFL y los directivos de Fox hicieron una petición puntual.

“Fox llegó a la reunión con nueve ejecutivos, liderados por el CEO y productor ejecutivo de Fox Sports, Eric Shanks”, agrega Ourand en su artículo. “Su mensaje principal fue que, al igual que la temporada pasada, quiere el Thursday Night Football con juegos de alta calidad que normalmente son anclados en el calendario en domingo por la tarde. De hecho, Fox quiere ser más agresivo con su calendario de jueves por la noche esta temporada”.

El 2 de octubre de 2005 la NFL y México hicieron historia al celebrar el primer partido de campaña regular fuera de territorio estadounidense, cuando los Arizona Cardinals derrotaron 31-14 a los San Francisco 49ers en el Estadio Azteca, en un juego de domingo por la noche.

El 21 de noviembre de 2016, la liga regresó a la Ciudad de México con el primer Monday Night Football en el extranjero. Los Oakland Raiders vencieron 27-20 a los Houston Texans en el Coloso de Santa Úrsula.

Según cifras que compartió la liga, ese juego y los eventos relacionados generaron ganancias por 45 millones de dólares, así como 2,840 empleos en la ciudad.

Finalmente, el 19 de noviembre de 2017, también en el Estadio Azteca, los New England Patriots deleitaron a sus fans mexicanos con un fácil triunfo por 33-8 sobre los Raiders, en un partido de domingo por la tarde.

Debido a las malas condiciones de la cancha del Azteca, en noviembre del año pasado la NFL decidió cancelar el juego entre Chiefs y Rams en México y llevarlo a Los Angeles.

Hace un par de años, la NFL y el entonces Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, anunciaron un acuerdo para jugar tres partidos de temporada regular de 2019 a 2021.

El primer acuerdo cubría los juegos en 2016, 2017 y 2018.

Sin embargo, con el cambio de gobierno en México, la liga tuvo que tener un nuevo acercamiento y en noviembre del año pasado el Comisionado Roger Goodell se reunió con el entonces presidente electo Andrés Manuel López Obrador y con Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del consejo de administración de Televisa, en la Ciudad de México.

En un comunicado, la NFL explicó que “el tercer juego del acuerdo existente firmado en 2016 se jugará en 2019”, pero no aclaró si el segundo acuerdo se extendería hasta 2022.

La NFL dará a conocer su calendario 2019 en abril.

0 Comentarios

Mostrar