Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

BOXEO

JC Chávez presentó 'La verdadera historia' el libro sobre su vida

La leyenda del boxeo mexicano presentó el nuevo libro sobre su vida donde según Chávez se cuenta absolutamente todo. Relaciones con el narco y adicciones.

Tomada de Twitter

La leyenda del boxeo mexicano presentó el nuevo libro sobre su vida donde según Chávez se cuenta absolutamente todo. Relaciones con el narco y adicciones.

Estados Unidos

El excampeón de tres categorías diferentes acudió a la presentación del nuevo libro sobre su vida. La autobiografía autorizada cuenta absolutamente todo sobre Julio César Chávez fuera y dentro del ring, por lo que tiene algunos temas delicados como: adicciones, relación con el narco y políticos, entre otros temas.

Durante la presentación la leyenda del boxeo mexicano reconoció que no ha leído el libro, ya que no le gusta recordar su pasado, ya que le hace más daño que los mismos golpes que recibía en el ring. Entre los temas que no le gusta recordar esta la muerte de sus hermanos y su papá.

“No me gusta ver, ni leer, ni recordar cosas tristes como la muerte de mis hermanos Omar y Rafael, ni la de mi papá porque eso me pega y me duele”, mencionó Chávez.

En la presentación aclaró que él no quería que se publicarán algunas partes del libro, ya que cuenta detalles de su relación con algunos capos y políticos, la lucha contra las drogas y todo el proceso que vivió para poder salir de todo eso.

“Hay muchas cosas que pusieron de más, pero ya no se pueden quitar y en verdad en este libro está todo, absolutamente”, dijo la leyenda del boxeo mexicano.

264 páginas se necesitaron para que Cubedo, autor del libro, y Rodolfo Chávez, hermano de JC, lograran plasmar la vida llena de excesos, excentricidades, triunfos, disciplina y superación de Julio César.

La diferencia entre este libro y otros que ya existen sobre la vida del gran campeón, es que en esta ocasión se abordó la parte humana de Julio, no tanto la deportiva. “Otros libros lo retratan como el gran boxeador que fue, pero nosotros lo tomamos como el ser humano, el hijo, el hermano, el amigo que es”, dijo Cubedo en la presentación.