Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Wrestlemania 35

Becky Lynch, suspendida; Rousey peleará contra Charlotte Flair

Becky Lynch, suspendida; Rousey peleará contra Charlotte Flair

WWE

La luchadora fue castigada por Vince McMahon y no peleará contra Ronda Rousey por el título femenil en Wrestlemania 35.

Estados Unidos

La luchadora Becky Lynch ha recibido un duro golpe este lunes por la noche, después de que el dueño de la WWE, Vince McMahon apareció en plena función de RAW para anunciarle a la peleadora que estará suspendida por 60 días y no podrá disputar el título en Wrestlemania.

McMahon señaló que "nadie está por encima de la WWE y no me gusta la actitud que tienes, estás suspendida por 60 días, porque tú no eres el hombre, yo soy el hombre", y acto seguido afirmó que la peleadora que estará disputando el cetro femenil de la WWE contra Ronda Rousey será Charlotte Flair.

"The Man" reaccionó de una forma airada, y se mostró muy molesta por haber sido castigada por 60 días, situación que la dejará fuera de la edición 35 de Wrestlemania, la cual se va a celebrar el 7 de abril del 2019 en el Metlife Stadium de New Jersey.

EXISTÍA UN ULTIMÁTUM PARA BECKY LYNCH

La junta directiva de la WWE había puesto un ultimátum a Becky Lynch para poder estar en Wrestlemania. Tenía que disculparse con Triple H y Stephanie McMahon para poder competir.

La luchadora sí dio las disculpas a ambos integrantes de la WWE, las cuales fueron aceptadas, y parecía que todo se ponía en orden para poder realizar la pelea.

Pero entró Vince McMahon y ahí todo cambió. No aceptó las disculpas y al final la suspendió.