Competición
  • Champions League

WWE

Becky Lynch recibe condición para pelear en Wrestlemania 35

Becky Lynch recibe condición para pelear en Wrestlemania 35

WWE

La luchadora ha recibido el alta médica, pero antes tiene que cumplir con una condición para pelear con Ronda Rousey.

Estados Unidos

La luchadora Becky Lynch ha sido autorizada por los médicos para poder competir por el campeonato de mujeres frente a Ronda Rousey en la edición 35 del Wrestlemania de la WWE.

La empresa ha decidido darle una oportunidad a la luchadora y le ha levantado la suspensión que tenía por las dudas que existían sobre una posible lesión de Lynch.

PERO... ¿CUÁL ES LA CONDICIÓN?

A Becky se le ha dado un ultimátum para darle la oportunidad de pelear en Wrestlemania 35 contra Rousey. La luchadora debe pedir una disculpa a los jerarcas de la empresa Triple H y Stephanie McMahon al final de la función de Raw de este lunes, o de lo contrario no se le dará la oportunidad de pelear por el título.

Becky Lynch tuvo problemas en recientes eventos con la hija de Vince McMahon, Stephanie, a la cual confrontó por la suspensión que le impuso la empresa.

En ese momento, Triple H también hizo su aparición y le dijo a Lynch que su lesión era inventada y que era seguramente para no pelear con Ronda Rousey, a lo que "The Man" reaccionó con una cachetada sobre Triple H.

Las cosas están dichas. Becky Lynch tendrá que pedir una disculpa para poder pelear en Wrestlemania 35, o de lo contrario no será quien dispute el título con Ronda Rousey.