Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Liga Mexicana - Apertura

CANADÁ

Canadá asegura que irá a Qatar 2022 y darán batalla en 2026

John Herdman en conferecnia de prensa

Federación de Fútbol de Canadá

En la federación del país de Norteamérica, están seguros de que clasificarán al próximo mundial y que en 2026 no serán un rival fácil para los contrincantes.

Estados Unidos

La Federación de Fútbol de Canadá, presentó su plan estrategico para 2019-21, en el BMO Field, casa de Toronto FC, en donde John Herdman, actual entrenador de la selección, habló de los objetivos en mundiales.

Herdman habló sobre lo que ha generado organizar la Copa mundial de 2026 en conjunto con México y Estados Unidos, en donde aseguró que van a ser un gran rival en ese torneo.

"La Copa Mundial 2026 ha traído un enfoque agudo, para que esta organización haga todo lo posible para garantizar que Canadá pueda competir en esa Copa Mundial", dijo Herdman

También aseguró que calificarán al mundial de Qatar 2022, "No tendremos excusas. No quiero ser ese tipo de entrenador. Al final del día, si no calificamos para 2022, será una decepción. Poner ese nivel de expectativas en el equipo es crítico. El equipo quiere eso, están listos para eso. Saben que es ahora o nunca para muchos de ellos", dijo Herdman.

"Hemos analizado el grupo de talentos de los jugadores, y Canadá ha estado típicamente entre los cinco primeros en los últimos 20 años en comparación con sus competidores de Concacaf. Eso significa que los jugadores juegan en los niveles más altos y las ligas más altas ... Cuando observamos ese análisis estadístico, Canadá debería haber competido más a menudo por un cupo en la copa mundial ", ofreció Herdman.

"Entonces, cuando dices, '¿cómo sabes que va a pasar?', Tenemos que hacer que suceda. Pero lo que es más importante, tenemos que creer, y creo que esa creencia está ahí por parte de los hombres que van a liderar la carga ", dijo el entrenador al ser cuestionado sobre ¿Por qué estaba tan seguro de calificar?.

John Herdman con Canadá

El entrenador inglés de 43 años, llegó a la selección canadiense en enero de 2018, proveniente del equipo femenil de ese país.

Desde entonces ha dirigido cuatro partidos, acumulando cuatro victorias y poniendo a Canadá en el tercer puesto de la eliminatoria de la CONCACAF Nations League, por lo que clasificarían a la Liga A.

Canadá en mundiales

Sólo han participado en un mundial, lo hicieron en México 86, en donde se quedaron en la fase de grupos al perder todos sus partidos. Al no marcar ningún gol y recibir cinco, fueron el último lugar del torneo.