Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

MLS

FC Cincinnati presenta su primer uniforme para la MLS

Camiseta de Cincinnati

FC Cincinnati

La nueva franquicia de la MLS, anunció su uniforme para la temporada 2019, en donde destaca el uso de los colores principales que tienen en su escudo.

Estados Unidos

La nueva franquicia de la MLS, FC Cincinnati, reveló este lunes el primer uniforme que utilizará en su historia, el cual será para la campaña 2019, lo hizo en un evento público en el Music Hall de la ciudad.

Los colores principales del uniforme son el azul y naranja, los cuales los portan en el escudo, el azul es la base de la camiseta, mientras que el naranja formará parte de los detalles.

El jersey tiene cuatro franjas verticales al frente, las cuales son de color naranja y se desvanecen con el color azul, mientras que el cuello y los bordes de la manga son del mismo color de las franjas.

También portarán las clásicas líneas de Adidas en los hombros, que serán del color secundario, mientras que el short será completamente azul y las calcetas igual, pero con tres franjas naranjas horizontales.

También revelan el kit de visitante

El segundo uniforme tendrá menos variaciones de color, ya que es totalmente blanco, a excepción del escudo de Cincinnati que mantendrá sus colores originales, y el logo de la MLS que fue modificado a los colores del equipo.