Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Fútbol internacional

Sebastian Giovinco anotó su primer gol con Al-Hilal FC

El delantero italiano dejó la MLS para convertirse en un referente del fútbol de Arabia Saudita. Con tan sólo 18 minutos logró abrir su cuenta goleadora.

Twitter: @Alhilal_EN

El delantero italiano dejó la MLS para convertirse en un referente del fútbol de Arabia Saudita. Con tan sólo 18 minutos logró abrir su cuenta goleadora.

Estados Unidos

Sebastian Giovinco comenzó con el pie derecho su paso por el fútbol de medio oriente, ya que le bastaron 18 minutos en su debut para abrir su cuenta goleadora con el Al-Hilal FC. La Hormiga Atómica entro de cambio al 62 por André Carrillo.

Después de tomar el lugar del atacante peruano, Giovinco esperó hasta el 80 para poner el tercer gol en la cuenta de los líderes de la liga para darle tranquilidad al encuentro. La jugada comenzó por la banda izquierda cuando Yasir Al Shahrani recibió un trazo largo en los linderos del área. El lateral izquierdo se apoyó con Giovinco quien realizó un pequeño amague para después hacer una pared con Gomis y posteriormente mandarla al fondo de la red de pierna derecha.

El partido terminó 4-1 en favor de ‘Al-Za’eem’ (el líder en español) con lo que se colocan a 9 puntos de AL Nassr, su más cercano perseguidor, esto a pesar de la roja que recibió el cuadro local en los minutos finales. El próximo encuentro será frente a Al Ittihad, equipo que se encuentra el penúltimo lugar de la tabla.

¿Qué pueden esperar en Medio Oriente?

El jugador italiano anotó 73 goles y dio 57 asistencias cuatro temporadas que disputo con Toronto FC, siendo el 2016 su mejor temporada en la MLS al anotar 17 goles; por lo que ahora deberá seguir con ese nivel en su nuevo equipo que busca salir tricampeón de la primera división de Arabia Saudita.